Una serie de características son necesarias para sobrevivir y triunfar en la industria de los eventos. Los planificadores de eventos se enfrentan a diario a situaciones distintas, y casi ningún día ocurre lo mismo.

Esto es lo que hace especial y diferente trabajar en eventos, para algunos es estresante, para otros es gratificante. Algunas personas nacen con pasión por los eventos, pero ¿cómo saber si esta es la industria correcta para ti?

Estos son algunos de los rasgos que mejor identifican al planificador de eventos definitivo.

Pasión por organizar

¿De pequeño organizabas los juguetes o cogías las tazas de colores y en vez de tirarlas las ordenabas? Si la respuesta es que sí, es que tenías esa curiosidad organizadora en ti.

Cuando crecías, ¿tenías pasión por organizar fiestas, cenas o eventos en tu casa, colegio o asociación? Cumplidos por parte de tus amigos o familiares te llenaban de satisfacción porque tienes en la sangre el ser un planificador de eventos.

Ser una persona social

Hay gente tímida y hay personas que les encanta hablar y conocer a nuevas personas. Si eres de los que no tienen problemas en hablar con desconocidos, hacer nuevos amigos, ser un orador y hablar en público… los eventos son algo que te vienen como anillo al dedo. Es algo muy necesario en este mundo, en el que tendrás que hablar con mil proveedores e invitados y siempre con una sonrisa y teniendo siempre un tema del que hablar. En definitiva, ser una persona sociable que no tenga problemas en hablar con todo el mundo.

Tener ojo para los detalles

Si eres la típica persona que no puede parar de preguntar el porqué de las cosas, o que buscas más detalles porque la información que tenías no era suficiente para lo que necesitabas: te encantarán los eventos. Ser perfeccionista y querer que absolutamente todo esté controlado y salga bien. El compromiso entra en valor en este punto, ya que estar pendientes de los detalles denota que todos los profesionales de eventos están comprometidos con los clientes desde el minuto uno hasta el último del evento.

Tener iniciativa

Presentarse voluntario, responder a cosas que ni siquiera se han convertido en una duda o problema aún, planificar una serie de posibles soluciones ante inconveniencias, todo lo anterior son elementos que caracterizan a un organizador de eventos.

Saber priorizar

Hay personas que odian crear listas, estructurar una habitación en blanco, prepararse un discurso. La habilidad de priorizar es algo que corre en las venas de un buen profesional. Cuando haces un evento tienes miles de cosas que organizar, pero es cierto que hay algunas más importantes que otras y que hay que hacer antes. Por eso la habilidad de priorizar es algo fundamental para no entrar en caos.

Calendario del evento

En Shenonkop además tenemos una serie de valores que nos diferencia de la competencia. Compromiso; nos comprometemos contigo desde el minuto uno, asesorándote y guiándote hasta el último minuto de tu evento. Personalización; cada persona es única y cada evento especial, estamos aquí para que hagas realidad el tuyo. Calidad; materia prima de primera calidad. Excelencia; los mejores profesionales a tu servicio. Salud e higiene: siempre ha sido nuestra prioridad mantener un altísimo nivel de limpieza e higiene y poner a tu alcance productos saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Todos los profesionales que conformamos Shenonkop cumplimos con todas estas características y nos apasiona el mundo de los eventos. Por eso contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Creamos los mejores eventos para provocar el tan esperado efecto WOW. Trabajamos siempre con las mejores marcas y profesionales, tanto para bodas, acontecimientos empresariales, fiestas privadas, celebraciones familiares y particulares como para eventos de diversos sectores: artes, cultura y deporte. No dejes tu evento en manos del azar. Confiar en Shenonkop es sinónimos de éxito. Además también tenemos el servicio de catering con menús personalizados y a tu gusto.