Bodas en Madrid y Cáceres

Bodas

¿Quieres sorprender a tus invitados con una boda que nunca olvidarán?

Vuestra boda es un día muy especial, y el proceso de preparación requiere mucho cuidado y mucho mimo, En shenonkop queremos acompañarte en el proceso y ayudarte en la organización integral de el evento.

Podemos ayudarte a localizar el espacio ideal para la celebración y ayudarte con la contratación de todos los proveedores y la coordinación de los mismos.

Si nos dais un SI QUIERO, os acompañaremos en todo el proceso para que disfrutéis de los preparativos al máximo y del día de vuestra boda como os merecéis.

Desde la elección y configuración de vuestro menú ideal, coctel, puestos temáticos, showcooking, un banquete tradicional, cockteleria ,cockteleria con hielo seco, sea lo que sea lo que necesitéis lo preparamos para ti.

Además puedes personalizar desde los puestos, hasta la recena, para que vuestra boda sea vuestra boda , especial y que hable de vosotros.

Os daremos mil ideas de decoración, iluminación, photocall, sitting plan, todo para hacer realidad vuestra boda ideal

Bodas-Madrid-Caceres
Bodas-Madrid-mesa
Bodas-Madrid-Caceres-flores

En la finca shenonkop

Bodas de Ensueño

La Finca Shenonkop se encuentra en una ubicación exclusiva para bodas con una superficie de 86 hectáreas y un total de 1.246m2 ocupados.

Un lugar Mágico de la dehesa extremeña, Un cortijo del siglo XVII situado en plena naturaleza con vistas únicas y privilegiadas.

Lujo extremeño para Bodas.   1 hora y media de Madrid.

Celebra por todo lo alto uno de los días más especiales de tu vida.

Shenonkop tiene un enfoque innovador en sus bodas,  la adaptación plena al gusto del cliente pero ofreciendo una visión totalmente distinta, por un lado el concepto clásico esta basado en el viejo lujo del pasado, donde la calidad de la comida se convierte en elemento esencial junto con la presentación y donde el servicio es un elemento primordial, pero además ofrecemos distintas opciones, así cabe la planificación del fin de semana ,no solo limitándola al acto posterior de la ceremonia aperitivo y comida ,sino organizar distintos tipos de eventos previos y posteriores a la ceremonia lo que refuerza, alarga y potencia el momento del acto más trascendente.

 

Con infinidad de posibilidades, creamos la manera de diferenciarnos, de hacerlo único y especial, de hacerlo solo tuyo, solo de los dos.

Queremos hacer de tu boda un gran día, y  un gran recuerdo que os acompañará el resto de vuestra vida con infinidad de detalles y cuidados que te sorprenderán y te harán soñar con uno de los días más especiales de tu vida. Y esto solo será el principio.

El decorado, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos… todo estará pensado, preparado y soñado para el gran día. Tu solo déjanos hacer y ¡déjate llevar!
Haremos realidad todas vuestras ideas y cuando ya no tengáis más entraremos nosotros a conquistaros con ideas que vayan con vuestro estilo y ganas de hacerlo único.

Tu felicidad, es el éxito de nuestro esfuerzo.

Déjate llevar y disfruta de lo mejor de la Dehesa Extremeña a vista de pájaro. ¡A disfrutar!

Elige entre una gran variedad, personalízalo todo lo que quieras y déjate llevar para que todo salga perfecto

Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-01
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-02
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-03
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-04
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-05
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-06
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-07
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-08
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-09
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-10
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-12
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-13
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-14
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-15
Galeria-menu-bodas-madrid-caceres-16

Pincha para conocer los Menús Boda Shenonkop

Bodas

Con Alojamiento

7 suite para que novios y familiares no tengan que desplazarse . La distancia nunca fue un problema. Tu boda puede alargarse todo lo que desees, solo tienes que pedir y tus sueños se harán realidad.

Bodas-Madrid-Caceres-alojamiento
Bodas-Madrid-Caceres-restauracion

bodas

Con Restauración

Muchas cosas buenas ocurren alrededor de una mesa y sabemos lo importante que es esto para vosotros, por eso contamos con una gran experiencia en el cuidado de los menús, su elaboración y su puesta en escena. Todo se puede personalizar, tu sueña y déjanos hacerlo realidad.

Bodas

De Invierno

Para cuando viene el frío helador, no tienes de qué preocuparte, tenemos amplias estancias perfectamente ambientadas para pasar una velada inolvidable a la luz del calor y de las velas, junto a quienes más quieres.

Bodas-Madrid-Caceres-invierno
Bodas-Madrid-Caceres-jardines

bodas

Con Salones y Jardines

Situados en un lugar mágico de la dehesa extremeña con espacios llenos de encanto y con vistas a un mar de encinas y alcornoques, situada en plena naturaleza con unas vistas privilegiadas al embalse de Valdecañas y coronando el rio Tajo que serán las delicias de los comensales y de los nuevos esposos.

¿POR QUÉ SHENONKOP?

Es un lugar idílico para celebrar vuestra boda

· Porque nos encontramos en plena naturaleza en un precioso paraje de encinas y olivos centenarios

· Porque nos ajustamos al gusto y estilo de cada pareja, con diferentes espacios para que seáis vosotros mismos los que elijáis, en función de vuestras necesidades

· Porque en el mismo espacio podéis celebrar vuestra ceremonia civil

· Porque tenéis la posibilidad de alojaros dentro de la finca y alargar la celebración todo el fin de semana

· Porque hacemos realidad todos vuestro sueños con todos los servicios que podáis imaginar

· Porque nos encargamos personalmente de recibiros, de daros toda la información, organizar y preparar todas vuestras peticiones y durante el día de la boda supervisar que todo este a vuestro gusto y vuestros invitados se sientan como en casa.

· Porque por nuestra situación no tenemos limite de hora para la finalización de la celebración.

· Porque os acompañamos en la organización integral del evento facilitándoos si lo necesitáis los mejores proveedores y coordinando los mismos.

· Porque ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para cada ocasión de manera gratuita y sin compromiso.

· Porque trabajamos con el firme propósito de conseguir bodas totalmente personalizadas y únicas.

· Porque disponemos de cocina propia y toda la comida se elabora dentro de la propia finca.

· Y sobre todo , porque cuando nos visitéis, os enamorareis de Finca SHENONKOP