Febrero, el mes de San Valentín, el mes del amor. El mes donde se celebra el amor que sientes por tu pareja o por cualquier persona con la que tengas una vinculación fuerte. ¿Has pensado ya en cómo celebrar este día? Te traemos un post con los regalos más originales para San Valentín

En Shenonkop os traemos algunas ideas que pueden ayudaros a sorprender a vuestra persona favorita en el mundo. Demostrar que quieres a esa persona a través de pequeños detalles que marquen la diferencia. El amor es cuidarlo todos los días, regar para que florezca la relación con raíces sanas, ser luz el uno para el otro, y ser dos personas que se eligen cada día. Por ello, celebrar San Valentín puede ser una manera de marcar un día más especial en el calendario.

Además, no solo tenemos que celebrar el amor con una pareja sentimental, ¿sabes qué las relaciones de amistad también hay que cuidarlas? Tener detalles con personas que llenan tu vida de color es una de las mejores sensaciones del mundo. En muchas ocasiones tendemos a pensar que las relaciones de amistad no hay que cuidarlas, pero es importante que también se cuiden y se tengan detalles. Por ello, no hay mejor día que el día del amor para celebrar con tus mejores amigos lo mucho que os amáis.

Desde Shenonkop apostamos porque en San Valentín se celebra el amor en general, el amor es maravilloso en todas sus versiones.

Ideas para regalar en San Valentín

Los regalos de San Valentín pueden ser muy especiales sin requerir un gran gasto de dinero o un gran esfuerzo, tanto de tiempo como económico. En Shenonkop somos conscientes de que en muchas ocasiones no podemos gastar una gran cantidad, pero como bien sabemos, el amor no se demuestra en cosas materiales. Querer a una persona va mucho más allá de regalar una joya cara, va en el pequeño detalle que marca la diferencia.

Moet Chandon Brut Imperial Rose

Acompaña un baño con bombas de sal o sales de baño, decora con velas aromáticas todo el baño y una buena botella del mejor champán del mercado. Haz una lista de música con los gusto de ambos y dale al play mientras pasáis una velada relajada llena de buena energía y vibra positiva.

Además, este plan no es solo para hacerlo con tu pareja. Puedes darte un baño con tu mejor amiga o amigo y pasar un rato para ambos.

Todo apagado, velas encendidas, bañera llena, bombas y sales preparadas en el agua, champán Moet Chandon Brut Imperial Rose abierto… ¡A disfrutar! 

Catering a domicilio

Despertar y recibir un desayuno del nivel de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Pedir un catering a domicilio puede ser una de las mejores opciones para sorprender en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, comida o cena.

Deja que uno de los mejores catering, como es el de Shenonkop, realice una comida excelente para sorprender a esa persona a la que quieres demostrarle el amor que sientes. Organizar una comida, cena o desayuno especial siempre es una buena opción, ¿qué hay mejor que conquistar por el estómago?

Escapada romántica

Un fin de semana de ensueño, el plan perfecto para gritar a los cuatro vientos tus sentimientos, en plena naturaleza si escoges la opción de la finca de Shenonkop para este tipo de escapadas.

Una escapada a la naturaleza cuenta con muchas ventajas, ya que, esta tiene muchas opciones para realizar actividades al aire libre. Además, es una opción a la que también puedes ir acompañada de tus mejores amigas y disfrutar de unos días inolvidables de desconexión.

Taller de cerámica

Compartir arte. Es una opción mágica, la cual llena de paz y calma. Practicar este tipo de arte plástica, te da la oportunidad de conectar con tu persona favorita a través de las energías y la paz que encuentras cuando tu concentración está en realizar la actividad.

Autocuidados con tu persona favorita

Los spas, un circuito de agua termales, un balneario… Miles de opciones para pasar un rato de paz con tu pareja, amigos o persona con la que más te apetezca celebrar el amor.

Las sesiones de autocuidado hacen que las pilas se recargan, así como, el estrés que da la ciudad y el trabajo. Saldréis como nuevos de vuestro ratito de mimos, un rato en el que te cuidas tu pero teniendo al lado a tu persona favorita.

Regalos personalizados

Hacer regalos personalizados es una de las opciones más elegidas en San Valentín, puedes acompañar este objeto con algunaS opciones de las anteriores y hacer el regalo perfecto.

Este tipo de regalos son más que un simple objeto material, al llevar algo que de ambos se convierte a su vez en algo personal y especial.