Celebrar Nochebuena y Nochevieja fuera de casa cada vez es más común en muchas familias. En estas fechas tan destacadas como Nochebuena y Nochevieja es tradición reunirse con la familia y amigos. Pero, no siempre apetece tener que poner la casa, comprar la comida, decidir el menú, cocinar y fregar.

Ante ello, celebrar Nochebuena y Nochevieja fuera de casa pueden ser una gran opción. En el siguiente artículo te explicamos los motivos para elegir celebrar Nochebuena y Nochevieja fuera de casa.

 

Sin preocupaciones por el menú

 

Una de las grandes ventajas de celebrar Nochebuena y Nochevieja fuera de casa es que no tienes que estar atado a ella. Puedes elegir el lugar en el que te sientas más cómodo, y por supuesto, disfrutar de una maravillosa y elaborada comida sin tener que preocuparte por los preparativos.

 

Adiós fregar todo después

 

La otra gran ventaja de cenar fuera en estas fechas es que podrás decir adiós a las grandes tandas de lavavajillas, o aún peor, a fregar a mano pilas y pilas interminables de platos. Sin duda, algo que podrá quitarte todo el espíritu navideño.

 

No necesitarás recoger la casa después de la fiesta

 

Una de las peores partes de organizar una cena en casa es tener que limpiar y recoger todo el desorden que se genera después. Si optas por cenar fuera, no tendrás que preocuparte por esto.

 

Ambientación especial pensada para esos días

 

En el restaurante de la Finca Shenonkop ya se preparan para recibiros con sus mejores galas. Tanto los camareros como las cocinas harán de esas fechas una noche muy especial. Y todo acompañado con la mejor y más navideña ambientación en la dehesa extremeña.

 

Menús de Navidad Shenonkop

 

En la Finca Shenonkop hemos preparado el mejor menú navideño, para que te sientas cómo en casa pero con la elaboración de las mejores cocinas. Estamos seguros que harán la delicia de toda la familia.

Si estás planeando celebrar Nochebuena y Nochevieja fuera de casa, cuenta con la Finca Shenonkop, sólo accede a nuestro formulario de contacto, reserva y relájate.