El equipo de fotografía es una parte esencial de una boda, son quiénes van a captar los mejores momentos para hacerlos inolvidables para siempre. Los fotógrafos van a intentar capturar las situaciones más mágicas durante el día más importante de vuestras vidas y convertirlos en fotos.

Las fotos de la preboda, de la boda y de la postboda se han convertido en toda una parte imprescindible para que los novios tengan captados momentos mágicos. Cada uno de los tres momentos tiene su encanto para obtener unos resultados y recuerdos maravillosos.

Además, las fotos que se realizan antes, durante y después de una boda te permiten obtener imágenes con tu pareja o con tu familia que en otras ocasiones no tienes la oportunidad, ya que, como es normal, no contamos en nuestro día a día con un equipo de profesionales en el mundo de la fotografía.

Fotos de preboda

Las fotos de preboda han hecho posible que tengas con tu pareja fotos más especiales donde no tenéis que estar vestidos de novios, sino que, podéis ir vestidos como más os guste o como más cómodos os sintáis. En muchas ocasiones existe el deseo de tener fotos con tu pareja más trabajadas y profesionales que puedas ponerla de forma decorativa en casa. Las fotos de preboda han hecho este deseo realidad.

Estas son el ensayo ante las cámaras que vais a realizar como pareja, para que el día de la boda estéis más cómodos, ya que, no será el primer contacto que tenéis con la persona o las personas que os hacen las fotos. Este tipo de imágenes antes de la boda podéis realizarlo de una manera temática o más tradicional, al gusto de cada pareja.

Existen muchas ideas, y es que, esto va a depender tanto del equipo de fotografía como de vosotros. Cuenta con un buen equipo de profesionales que te ayuden a decidir cuál es la mejor opción de foto correspondiendo a vuestra personalidad y gustos. Estas fotos van a estar siempre en vuestra vida y tenéis la oportunidad de realizaros un reportaje que contenga momentos sencillos donde el amor sea el protagonista.

Ideas de fotografías de preboda

  • Amantes de las mascotas: el día de la boda es un poco imposible poder realizar fotografías con el peludo de la casa. Por ello, aprovecha las fotos de la preboda para conseguir capturar los momentos más amorosos con tus peludos. fotos preboda
  • Parejas deportistas: el deporte es una afición que comparten muchas parejas, además, si compartes esta afición con tu pareja y la prácticas es un tiempo que pasáis juntos haciendo algo que realmente os llena a los dos. fotos preboda: deporte
  • Lugares especiales: existen muchos sitios donde os podéis hacer un reportaje que quede de ensueño. Pensad en algún lugar que os transmita algo como pareja y que sea especial para vosotros. Por ejemplo una ciudad, una cafetería, un museo, etc.

 fotos preboda: lugares especiales

Fotos de bodas

Las fotos en la boda, no solo el rato en el que estás realizando fotos con tu pareja. Tened en cuenta que habrá fotografías mientras os vestís por separado, mientras llegáis al enlace, con vuestros amigos y familia, etc. imágenes que reflejaran el amor, no solo que le tienes a tu pareja, sino también, el que tenéis con las personas más importantes de vuestra vida.

Existen muchos tipos de imágenes en las bodas, pueden ser desde solos con tu pareja a con todos tus amigos y familia. Haz protagonistas a las personas que van a la boda y capta los momentos más mágicos de ese día. Además, seguro que el lugar donde se celebra en enlace matrimonial es un lugar idílico, aprovecha esta finca o salón de bodas para realizar fotos originales.

Ideas para fotografías de bodas

  • Durante la boda: las fotos durante la boda con la gente que quieres son las imágenes más originales. Durante la comida o el baile se crean conexiones que se demuestra el amor que hay entre vosotros o con vuestros amigos y/o familia. Imágenes que reflejan la felicidad del momento mientras suena una de vuestras canciones favoritas va hacer uno de los mejores recuerdos y serán fotografías que transmitan la felicidad del momento.

Fotos boda durante

  • En casa o lugar donde os pongáis el vestido/traje: captura momentos mientras os estáis preparando por separado, vais hacia el lugar del enlace, en el coche, etc.

Fotos boda solos

  • Personales e íntimas: escaparos durante un rato junto al fotógrafo y capturar momentos juntos de ese día.

fotos boda: escapada

Fotos de postbodas

Las fotos de la postboda son aquellas imágenes más especiales que realizáis para tener como recuerdo en lugares donde el día de la boda no puedes ir.

Aprovechad este reportaje para ir a sitios que os sintáis cómodos como pareja y que se relacionen con vuestra pareja o que os identifique con vuestra personalidad.

Ideas de fotografías de postbodas

  • Aficiones: si como pareja tenéis una afición en común aprovechad y realizar fotos en lugares donde practiquéis esta afición. O si uno de los dos tiene una afición aprovecharla para fotografías con esa temática. Por ejemplo, si a los dos os gustan las motos podéis realizar las fotografías en un circuito. postboda aficiones
  • Playa: el mar siempre es una buena opción para tener imágenes originales. El fotógrafo tiene la opción de jugar con la naturaleza de una playa.

postboda playa

  • Golden hour: la hora en la que se está escondiendo el sol es uno de los mejores momentos para realizar fotos. Aprovecha esta luz para obtener resultados mágicos, además puedes esperar al atardecer que también es un momento espectacular para las fotos.

postboda atardecer