La decoración de la boda es uno de los retos más grandes por los que pasan las parejas antes de darse el sí quiero. Es en ese momento en el que empiezan las discusiones por qué decoración es la adecuada, el color de las servilletas, los recuerdos para los invitados, qué tipo de flores pegan con la iglesia en la que se va a hacer la ceremonia, etc. un sinfín de preguntas que en principio parecen no tener respuesta. En este post os damos algunas unas ideas para que la decoración de vuestra boda convierta el lugar que habéis escogido en un entorno mágico y de ensueño.

 

Primero unos consejos sobre la decoración

 

  1. Es importante que seáis vosotros quienes escojáis cada detalle pero os dejéis ayudar y aconsejar por profesionales como los que conforman el equipo organizador de eventos de Shenonkop.
  2. Decidid primero que estilo queréis que refleje la decoración y teniendo en cuenta el entorno donde se va a celebrar vuestra boda.
  3. Si no sabéis bien que estilo escoger, apostad por una decoración sencilla pero que sea especial. Recordad la regla del menos es más.
  4. Tened en cuenta cosas tan importantes como la distribución de las mesas, como será el libro de firmas de los invitados, qué hacer cuando el sol se ponga si la boda es de tarde, etc.