Hotel en Extremadura

Las largas jornadas de trabajo, la familia y los imprevistos de la vida pueden hacernos acumular mucho estrés día tras día. Por eso, una escapada express puede ser un respiro de aire fresco ante tantas tensiones. Un hotel rural en la dehesa extremeña, como la finca Shenonkop, será todo lo que necesitas para vivir un fin de semana de desconexión total.

En este artículo te damos varias razones por las que elegir un hotel rural en la dehesa extremeña. ¡Sigue leyendo para saber más!

 

Extremadura, la dehesa extremeña

 

La dehesa extremeña es un paraíso ecológico, natural, y con una gastronomía con denominación de origen.

Podrás disfrutar de una estancia en un entorno único formado por un bosque mediterráneo de encinas, y en el que se cultivan cereales, destinados a la alimentación y trashumancia de ganado vacuno, ovino y, principalmente, porcino.

Asimismo, también se realiza un cuidado aprovechamiento de los productos forestales como el corcho, la leña o las setas.

Si lo que te gusta es el senderismo, la finca Shenonkop también se encuentra ubicada cerca de varias rutas con diferentes niveles de dificultad y kilometraje. Algunas de estas rutas también se pueden hacer en bicicleta, lo cual te permitirá disfrutar de tu deporte favorito y del paisaje de la dehesa al mismo tiempo. Estas rutas más son:

 

  • Salto de Valdecañas-Junta del Ibor-Mesas de Ibor
  • Sierra de Valdecañas-el Milanillo-Milanillo
  • Sierra de Valdecañas

 

 

Escapadas románticas en un hotel rural en la dehesa extremeña

 

Lo bueno de elegir un hotel rural es que podrás contar con todas las comodidades de un hotel pero con la privacidad y la calidez perfecta para disfrutar en pareja.

Di adiós a los hoteles con gran afluencia de gente y sin personalidad, en nuestras habitaciones os sentiréis como en casa y el resto de nuestras estancias harán la delicia de los más románticos. Una cena a la luz de las velas, un desayuno en la terraza, un paseo por la naturaleza, o leer un libro al lado de nuestra chimenea, serán algunas de las actividades más románticas que podréis realizar, y convertir vuestra estancia en un recuerdo de ensueño.

 

 

Viaja con amigos

 

Si por el contrario eres de los que prefiere las escapadas con amigos, la finca Shenonkop es perfecta para ti, ya que no sólo podréis disfrutar de la gastronomía y el alojamiento, también daros un buen chapuzón en nuestra piscina o celebrar cualquier evento, cumpleaños, despedidas, etc.

Así que, busca una excusa, algo que celebrar, reúne a tus amigos y ven a disfrutar con ellos a un hotel rural en la dehesa extremeña.

 

Finca Shenonkop, un hotel rural en la dehesa extremeña

 

Sea con quién sea, e independientemente de la compañía que elijas para tu alojamiento, en Finca Shenonkop podrás disfrutar de una estancia en medio de un paraíso ecológico pero con todas las comodidades de un hotel de lujo.

No te lo pienses más, reserva y ven a conocer la dehesa extremeña en la finca Shenonkop.