Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, el día que das el sí quiero a tu media naranja y que comenzáis una vida juntos. En ese día de celebración de vuestro amor con todos vuestros amigos y familiares es imprescindible contar con el lugar perfecto para el evento que deseáis tener. Esto provoca que el proceso de preparación de este evento requiera de un gran cuidado y mucho mimo, pues disfrutar del día ideal supone un gran trabajo.

En la actualidad se ha popularizado el uso de fincas para la celebración de bodas, ya que en un mismo recinto se puede llevar a cabo tanto la ceremonia como el convite. Esto hace que la organización de la boda y su desarrollo sea más sencilla e integral. Uno de los lugares que se están poniendo más de moda son las fincas para bodas en Extremadura. Esta provincia cuentan con unos paisajes rurales de ensueño y están a una distancia asequible de grandes ciudades como Madrid, Toledo o Cáceres.

La finca Shenonkop

La finca Shenonkop se encuentran entre estas fincas que están ganando popularidad en el mundo nupcial. Esta finca, formada por un cortijo del siglo XVII situado en plena naturaleza está ubicada en una dehesa extremeña, uno de los ecosistemas naturales más bellos de España que te permitirá disfrutar de la naturaleza. Las hermosas vistas que proporciona este entorno natural rodeado de encinas, alcornoques y olivos centenarios, darán a tu boda ese toque natural que tanto buscamos en la actualidad.

Esta finca cuenta con una superficie de 86 hectáreas de jardín con vistas privilegiadas al embalse de Valdecañas y coronando el rio Tajo. En ella que podrás localizar el espacio ideal para la celebración y contar con toda la extensión que consideréis que sea necesaria. Esto os brinda la posibilidad de preparar una gran celebración al aire libre a la que pueda venir un gran número de invitados. Asimismo, tendrás la certeza de que los asistentes cuenten con la distancia social y ventilación adecuada que se requiere en la situación actual.

Organización de la boda

Shenonkop adapta sus bodas plenamente al gusto del cliente, pero ofreciendo una visión totalmente distinta. En primer lugar, apuestan por el concepto clásico, en el que la calidad de la comida se convierte en elemento esencial junto con la presentación y donde el servicio es un elemento primordial. Pero, en segundo lugar, ofrecen distintas opciones, como la planificación del fin de semana, no solo limitándose al acto posterior de la ceremonia, aperitivo y comida, sino organizar distintos tipos de eventos previos y posteriores a la ceremonia.

Cuentan con un catering profesional que te da la elección de configurar el menú ideal a vuestro gusto o elegir entre los menús de boda que tienen configurados. También te permite diversos formatos de convite: coctel, puestos temáticos, showcooking, un banquete tradicional, coctelería, etc. Sea lo que sea lo que deseéis lo prepararan para tu evento.

El servicio más exclusivo

Si buscas una boda única y exclusiva, diseñada personalmente para vosotros y a tu medida, con un servicio excelente y una ubicación mágica, Shenonkop es lo que necesitas. Si los elegís, os acompañaran en todo el proceso para que disfrutéis todo el proceso de los preparativos al máximo y de vuestra boda como os merecéis. Os darán mil ideas de decoración, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos, iluminación, fotógrafo de bodas, sitting plan, todo lo que requiráis para hacer realidad vuestra boda de ensueño.

Celebrareis por todo lo alto uno de los días más especiales de vuestra vida con la comodidad que proporciona su equipo organizador. Este estará disponible en todo momento para vosotros. Harán de tu boda un gran día, y un gran recuerdo que os acompañará el durante toda vuestra vida con infinidad de detalles y cuidados que te sorprenderán y te harán soñar con uno de los días más especiales de tu vida.

Preparada para todo tipo de bodas

Si el pronostico del tiempo se tuerce para vuestro día especial o queréis que este se celebre en la temporada de frío, no hay problema en celebrarlo en esta singular finca. Sus instalaciones interiores cuentan con amplias estancias confortables y perfectamente ambientadas para poder disfrutar de una celebración inolvidable junto a todos vuestros seres más queridos.

Además, si es necesario que vuestros invitados pasen la noche en la finca no supone ningún problema. Sus suites dobles cuentan con terraza o jardín privado en las que se podrán relajar y disfrutar del paisaje que rodea a la finca. Equipadas con aire acondicionado para estar fresquito en verano y wifi gratuito para que puedan colgar fotos de tu boda en sus redes sociales. También cuentan con parking privado y con certificación de responsabilidad medioambiental.

Shenonkop es veterana en la famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y su experiencia ya es una garantía de una celebración perfecta y memorable. Con infinidad de posibilidades, crean un evento único y especial que hará que vuestros invitados perciban vuestra esencia en todos y cada uno de los detalles. Harán realidad todas vuestras ideas y, cuando os quedéis sin ellas o tengáis dudas sobre que elección tomar, os asesorarán.

Si quieres sorprender a tus invitados con una boda con encanto en Extremadura que nunca olvidarán la elección está clara. No lo dudes, apuesta por la calidad, apuesta por la experiencia, apuesta por Shenonkop. Tu felicidad, es el éxito de su esfuerzo.