La empresa de organización de bodas, Shenonkop, te ayuda a conseguir el mejor espacio para tu boda de ensueño y te acompaña en todo el proceso de organización. Elegir el salón de bodas es uno de los aspectos más importantes para que la boda sea todo un éxito. Los demás aspectos se adaptarán a él, la decoración, el menú de boda, el fotógrafo de bodas, etcétera.

A la hora de elegir el espacio tienes que tener en cuenta una serie de aspectos como la ubicación, el entorno en el que se encuentra y las comodidades que nos ofrece. Si tiene el suficiente aforo para todos los asistentes que tienes pensado, si es una boda de invierno si está bien aclimatado, si es una boda en jardín si tiene buenas vistas, si es una boda civil, si consta de servicio de catering, etcétera.

Shenonkop te propone un espacio para que tu boda sea una boda de ensueño. Es la llamada finca Shenonkop, ubicada en Cáceres, en un entorno rural de la dehesa extremeña. Tus invitados disfrutaran de tu boda de ensueño en un ambiente natural, alejados del ruido de la ciudad y con unas vistas espectaculares al pantano de Valdecañas. La finca tiene una superficie de 86 hectáreas donde podrás organizar tu boda totalmente a tu gusto. Además, si algunos de tus invitados quieren quedarse a dormir después la celebración de bodas, el hotel consta de 7 habitaciones y un amplio aparcamiento privado. Cuenta también con el servicio de catering por lo que no tendrás que preocuparte de contratar a otra empresa. Shenonkop te ofrece tanto el espacio como el servicio de catering de bodas.

Shenonkop tiene un enfoque innovador en sus bodas, la adaptación plena al gusto del cliente, pero ofreciendo una visión totalmente distinta. Por un lado, el concepto clásico basado en el viejo lujo del pasado, donde la calidad de la comida se convierte en elemento esencial junto con la presentación y donde el servicio es un elemento primordial. También ofrecen distintas opciones, así como la planificación del fin de semana, no solo limitándola al acto posterior de la ceremonia aperitivo y comida, sino organizar distintos tipos de eventos previos y posteriores a la ceremonia lo que refuerza, alarga y potencia el momento del acto más trascendente.

Además, cuenta con la figura de un organizador de bodas que te ayudará en todo el proceso y toma de decisiones, el decorado, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos…todo estará pensado y cuidado para que no falte ni un detalle de tu boda de ensueño.