En este post te damos una serie de consejos para que tus veladas sean lo más perfectas y especiales posibles, y un punto muy importante es el catering.

Tener invitados en casa siempre ha sido algo que nos pone nerviosos, sobre si todo si somos de las personas a las que les gusta sorprender y que les encanta ser los mejores anfitriones. Queremos ofrecer un catering gourmet. Se nos pasan por la cabeza miles de preguntas y dudas; ¿les gustará el menú que he preparado? ¿será escasa cantidad? ¿hay poca variedad de comida? ¿les agradará la decoración? ¿Con o sin postre?

No te preocupes porque Shenonkop te da las claves para que un catering sea perfecto y sino pues siempre puedes pedir su catering gourmet a domicilio;

El primer paso es el picoteo, muy importante y más en España, este momento nos encanta. Tienes que disponer de distintas opciones para que puedan elegir tus invitados y para que no pasen hambre y esperen con ansia el primer plato. Lo ideal es ofrecer algo equilibrado, tampoco debe ser muy pesado, ya que sino no probarán nuestro plato principal.

¡Segundo consejo! No cocines más de un plato, no estamos en un bar con menú del día, es un catering de amigos y familiares. Prepara un plato elaborado y fuerte y será más que suficiente. No olvides que siempre es mejor calidad que cantidad.

La presentación sí importa, eso es algo que tienes que tener siempre muy claro en la mente. El primer impacto es super relevante. Es una pena que la comida esté deliciosa y se estropee por una mala presencia.

Y por supuesto, siempre hay que ofrecer postre. A todos nos gusta acabar con un sabor dulce, y siempre tenemos hueco para él.

Todo esto que hemos mencionado tiene que estar acompañado de que todos los productos que ofrezcas sean de calidad.

Pero si no tienes tiempo de preparar la comida o ha sido un plan de última hora no te preocupes. Shenonkop ofrece el servicio de catering a domicilio en Madrid. Porque una comida con amigos también es una ocasión especial. Ponen a tu disposición un servicio de cocineros en casa si eres de los anfitriones a los que le gusta supervisar todos los detalles. Tienen su propia carta gastronómica, pero si quieres personalizar el menú solo tienes que decírselo y ellos lo cocinarán. Además, si eres de los dulce adictos, ofrecen sweet glass para ponerle la puntilla a la comida o cena y sorprender a tus invitados con un postre original.

Shenonkop, es una empresa organizadora de eventos y catering gourmet en Madrid. Cuentan con una experiencia de más de 15 años ofreciendo a los clientes propuestas gastronómicas exclusivas y a medida.

Al ser un catering gourmet, cuentan con productos de primera calidad de la gastronomía española y extremeña. En su web aparece una sección de tienda, donde si al probar los productos que te han ofrecido en el catering quieres repetir, puedes comprarlos.

En definitiva, el gran equipo que forma esta empresa de catering a domicilio en Madrid, se encarga de todo el proceso necesario para que la organización sea perfecta y tú te conviertas en el mejor anfitrión.