Un buen servicio de catering es un aspecto fundamental para que un evento sea un éxito. Siempre se ha dicho que una de las formas de conquistar a alguien es por el estómago, aplica esto si quieres conseguir nuevos clientes. Todo el mundo quiere ser sorprendido con una buena comida, y un golpe de efecto muy bueno es en un evento es un buen servicio de catering para eventos en Madrid, que complazca el apetito de los asistentes.

No siempre se le ha dado la suficiente importancia al catering de eventos, porque los organizadores se preocupan del espacio, el sonido, el aforo, las invitaciones…y quitan tiempo a la comida. ¡ERROR! Porque elegir el servicio de catering para eventos en Madrid es un trabajo prioritario para el placer de tus invitados, y para conseguir que el evento sea todo un éxito.

En Shenonkop te damos algunas claves de por qué elegir un buen servicio de catering es importante para los eventos en Madrid;

Los eventos pueden alargarse toda la jornada, por lo que tener un buen servicio de catering empresas es fundamental. Los invitados durante un tiempo descansan de la jornada para tomar un tentempié.

Además, el catering sirve para avivar el evento, rompiendo la monotonía y creando un ambiente más relajado tras horas y horas de reuniones y conferencias. Crear momentos de relajación acompañados de comida subirá el ánimo de todos los implicados.

Y algo esencial y que cada vez está adquiriendo más importancia es el networking. Muchos asistentes a veces solo asisten a los eventos para poder hablar en el tiempo del networking con empresarios y profesionales. Es un espacio en el que junto con un buen servicio de catering las conversaciones fluyen más fácilmente.

Otro aspecto es que el servicio de catering influye en la imagen del evento y en la satisfacción de los asistentes. Por muy interesantes y enriquecedoras que hayan sido las conferencias y talleres, si el servicio de catering no ha sido bueno, mal presentado y la comida no es de buena calidad, la valoración de los invitados será negativa.

En Shenonkop ofrecemos un servicio de catering artesanal, exclusivo y personalizado. Nos ajustamos a cada tiempo de evento y sus características ofreciendo una experiencia gastronómica completa: servicio de camareros y cocineros, decoración, montaje, etcétera. Contamos con más de 15 años de experiencia en este sector y también tenemos instalaciones propias para realizar los eventos. Tenemos espacios en el centro de Madrid para conferencias, reuniones y nuestra Finca, la Finca Shenonkop, en Extremadura donde organizamos los mejores Teambuildings que puedas imaginar.

¿Cuáles son los tipos de catering más demandados para eventos corporativos? Os dejamos algunas ideas:

  • Desayunos de trabajo y Coffee breaks: para comenzar el dia con toda la energía o reponer fuerzas a media mañana.
  • Brunch: Combina las mejores opciones de desayuno y un finger food premium y tendrás el éxito de tu reunión asegurada.
  • Cócteles: para crear tu cóctel ideal, selecciona las mejores opciones de picoteo, te ofrecemos todas las opciones, desde lo más clásico a lo más innovador, nosotros ponemos los mejores vinos y el mejor servicio para que sea impecable y ahora también formato individual.
  • Lunch Box Fingerfood: Necesitas una comida rápida y deliciosa y nutritiva, Lunch box finger food es tu mejor opción.
  • Menú Lunch de Luxe o Gold Individual: Una comida de trabajo ideal, de la mayor calidad y en formato individual, directamente en tu oficina, para que aproveches al máximo cada minuto del día sin dejar de disfrutar del placer del buen comer.

Recuerda que el servicio de catering para eventos en Madrid es fundamenta si quieres que el evento sea un triunfo. Dedica tiempo a ello y notarás como tus asistentes lo agradecen.