Navidad es una época donde buscamos servicios de catering en madrid, o donde nos encontremos, para realizar los distintos eventos que requieren estas fechas. La época navideña son unos días en los que nos reunimos con diversos grupos de gente o intentamos juntar a distintas personas. Por lo que, los servicios de catering son una de las mejores opciones a contratar para los distintos tipos de eventos, ya que, estos llegan desde una comida o cena hasta una presentación de producto.

El COVID también ha hecho que muchas personas busquen espacios más íntimos, en los que contemos con servicios de catering. En los cuales no tengas tantas normas de seguridad, ya que solo habrá personas de un mismo círculo. El alquiler de espacios genera mucha más tranquilidad a la mayoría de personas, por ello es una de las opciones más barajadas en los años de pandemia.

Los servicios de catering son unas de las opciones más barajadas cuando queremos celebrar algo más íntimo. Contar con un catering para los distintos eventos hace que tus invitados se vayan con una sensación muy buena, ya que, en ellos podemos encontrar un servicio variado en productos gourmet.

Catering Madrid: Shenonkop

Shenonkop cuenta con un servicio de catering en Madrid con diversas posibilidades, tanto para empresas o congresos como para hacerlo en tu domicilio. Llevamos 15 años dedicados al sector de la hostelería, ofreciendo a nuestro clientes un servicio exclusivo y único.

Nuestro servicio de catering en Madrid trabajamos con las mejores marcas del mercado, contando con los mejores productos gourmet para los paladares más exigentes y totalmente personalizado para cualquier evento que quieras celebrar. En Shenonkop proporcionamos diversas posibilidades de cómo organizar un evento y nos adaptamos a nuestros clientes para que todo salga a medida de la personalidad el mismo.

También, contamos con distintos menús con los que puedes hacerte una idea de lo que ofrece nuestro catering, pero además puedes personalizarlos a tu gusto en base a esos mismos. Así como, de distintos espacios en los que poder celebrar el evento que desees para que sea todo un éxito, tanto por la comida como por el lugar.

Nuestro servicio de catering cuenta con distintos servicios de catering de lo que puedes disfrutar.

Catering domicilio

Nuestro catering a domicilio incluye cualquier evento, desde una cena especial en casa hasta el día de tu boda. Con nuestro servicio de catering a domicilio vas a sorprender a tus invitados y no dejarás indiferente a ninguno.

Este tipo de servicio de catering es que puede ayudarte para celebrar algún evento en esta época del año. Sobre todo con la pandemia, es una de las mejores opciones con las que puedes contar. Un sitio íntimo con un servicio privado y exclusivo.

Catering congreso

Los congresos es uno de los eventos donde se cuenta con stand de comidas, ofreciéndoles a los asistentes del mismo un pequeño aperitivo para amenizar el tiempo en el que te encuentres en las conferencias.

En este tipo de eventos suelen asistir muchas personas, por lo que, tienes que contar con una amplitud de productos que cubran todos los gustos de los asistentes. Además, los congresos suelen durar todo el día y contar con un aperitivo para los descansos.

En Shenonkop contamos con una gran experiencia en realizar congresos, deja en nuestra manos y consultanos cualquier duda que tengas para organizar el congreso que necesites realizar.

Catering empresas

EL servicio de catering de empresas es el tipo de servicio que se pone a disposición de una empresa un día que se quiera celebrar algo en la empresa. Por ejemplo, la celebración de conseguir un número determinados de clientes o el cumpleaños de la empresa, puedes ofrecer un Coffe Break o un Lunch Fingerfood.

Deja en las manos de Shenonkop el catering de tu empresa y haremos que tus empleados no olviden esta comida.