Adiós verano, hola otoño. Para muchos el otoño es una de las estaciones favoritas para celebrar una boda. El tiempo suele acompañar la mayoría de los días, y en general, las temperaturas son buenas para realizar bodas al aire libre o en interior. Por lo que las boda en otoño tienen una gran acogida, tanto por parte de los novios como por parte de los invitados.

Nuestra Finca Shenonkop es ideal para celebrar bodas en esta estación. Puedes celebrar tu boda en otoño tanto en espacio al aire libre como en espacios cerrados. Ya que, contamos con espacios de los dos tipos, amplios jardínes y espacios interiores que no dejan indiferente a nadie.

Desde nuestros jardines con vistas hacia el pantano de Valdecañas, podrás disfrutar de unos atardeceres mágicos y únicos el día más especial de tu vida. Las puestas de sol en otoño suelen ser las más mágicas acompañadas por sus templadas temperaturas, que hará que tu boda no sea asfixiante ni fría.

Además, en nuestras zonas interiores también podrás disfrutar de un ambiente mágico. Nuestra Finca cuenta con unas carpas de último diseño que harán que las vistas sean las misma que si tuvieras una boda en exterior, por lo que contarás con las mismas ventajas y podrás seguir creando un clima mágico y único.

Tendencias para bodas en otoño

Las bodas en otoño cuentan con muchas ventajas para todo el mundo en una celebración. Los vestidos y trajes suelen ser más cómodos en esta época, ya que las temperaturas acompañan a estar vestido de una manera elegante.

La novia puede elegir varias formas de vestido, puede optar por unas elegantes mangas largas y añadirles complementos como una prenda estilo levita, además, puede arriesgar añadiendo colores como camel o dorado. En esta época las novias pueden marcar mucho más la diferencia que en las bodas en verano o primavera, lo que puede darle mucho estilo y crear una boda única.

El novio, también, cuenta con ventajas a la hora de vestir, los trajes de verano o primavera suelen acabar pegando calor, algo que en las bodas en otoño no suele ocurrir. Los novios, por lo general, tienden a estar más cómodos con los trajes por las temperaturas con las que cuenta esta estación del año. Además, a los novios también les favorece el color en esta época, ya que los azules y grises son las tendencias en las bodas en otoño. Un color que en verano o primavera, no resalta de la misma forma.

Para los invitados e invitadas, también, es una época que cuenta con muchas ventajas para ir apropiados a un evento tan importante como la boda de dos personas a las que quieres.

Decoración para bodas en otoño

La decoración en las bodas de otoño cuenta con opciones muy buenas, puedes personalizar todos los detalles con una temática de colores cálidos o una decoración con un estilo más rústica.

El otoño es una estación donde incita a decorar en relación con la estación. Es una época donde la decoración se enlaza con flores de la temporada, es decir, todo se intenta vestir con flores típicas otoñales como el eucalipto o las hortensias envejecidas. Esta estación hará que la decoración sea mucho más sencilla, ya que, en la mayoría de bodas la temática de la decoración va acompañada de la estación en la que se celebre el evento.

Durante estos últimos años está época del año ha ido acompañada de una decoración llena de luces feriales, velas, madera, etc. Es decir, una estación donde la temática de decoración está relacionada con muchos elementos naturales. Una decoración que hará de tu boda otoñal, una boda de ensueño.

Una estación perfecta para crear una boda única

El otoño es una época donde las bodas son menos habituales, aunque hayan crecido en las últimas temporadas, por lo que las bodas suelen ser mucho más económicas.

Como hemos comentado, la naturaleza es algo que acompaña mucho a la decoración de esta época y que las tendencias en vestidos y trajes son elementos también que acompañan muy bien a la estación. Por lo que, podrás contar con apoyos fuertes que hagan de tu boda una boda única y exclusiva.

También, el que las bodas otoñales sean mucho más económicas hará que el presupuesto se estire mucho más que en otras estaciones. Por ejemplo, el presupuesto que te ofrecerá una wedding planner será más bajo que si celebras tu enlace en una temporada alta de bodas como es la primavera.

 

Una boda otoñal, una boda mágica en Shenonkop