Navidad es una de las épocas en la que más buscamos sitios para organizar comidas, cenas, y los distintos eventos que celebramos para estas fechas tan señaladas. Con lo que intentamos localizar espacios para eventos que sean accesibles en nuestra misma ciudad, donde no nos tengamos que desplazar y podamos acceder fácilmente.

Diciembre es un mes especial, vuelven los reencuentros después de mucho tiempo sin ver a esas personas que quieres pero por distancia no puedes ver. El mes en el que nos juntamos todos a celebrar que un año más ha pasado y quedarnos con lo bueno que ha traído el año.

También, es el mes en el que muchas empresas aprovechan para presentar un nuevo producto o servicio. Así cerrar el año por todo lo alto con un último proyecto. Por lo que, muchas marcas buscan un espacio para eventos que sea exclusivo, ya que así pueden organizar un evento que sea también especial y único.

El COVID también ha hecho que muchas personas busquen espacios más íntimos. En los cuales no tengas tantas normas de seguridad, ya que solo habrá personas de un mismo círculo. El alquiler de espacios genera mucha más tranquilidad a la mayoría de personas, por ello es una de las opciones más barajadas en los años de pandemia.

Espacios para eventos Shenonkop

En Shenonkop disponemos de distintos espacios para eventos, los cuales, puedes alquilar para celebrar los acontecimientos más especiales, desde una comida de navidad hasta la presentación de un producto o servicio.

Contamos con espacios para alquilar exclusivos, con un atractivo diseño. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, todas las facilidades del mundo, mostrándoles los espacios que mejor pueden acondicionarse a sus propuestas para que todas las necesidades queden cubiertas. Restaurantes, salas de empresa, auditorios, bares de copas, cafeterías, discotecas, etc. Desde pequeños y acogedores espacios privados, hasta amplias salas para celebraciones multitudinarias.

Así mismo, en Shenonkop contamos con un servicio de catering gourmet para que no te tengas que preocupar de nada para el evento. Organizamos todo los que necesites; comidas, decoración, mobiliario, coctelería, DJ, etc. Nuestro catering es uno de los servicios de catering más exclusivos de Madrid, trabajando con las mejores marcas del mercado de restauración.

Nuestra misión es acompañarte, asesorarte y darte la mano para que consigas tu propósito. Encontrar la excelencia en cada evento es nuestra pasión y nuestro propósito hacerte feliz. Estamos deseando escucharte y hacer realidad tu evento ideal y también ofrecerte todas nuestras propuestas. 

 

Alquiler de espacios ISDE Madrid

espacios-alquiler-salones-isde-madridEspacio para eventos en pleno centro de Madrid, un espacio diáfano para acoger eventos de una gran magnitud. Nuestros espacios ISDE Madrid cuentan con 140 metros, útiles para el desarrollo y celebración de todo tipo de reuniones, presentaciones, comidas, etc.

Un local ideal para organizar ese último proyecto del año. Con este espacio no dejarás indiferente a nadie, aportándole a la presentación de ese nuevo producto o servicio más exclusividad aún. Una presentación que no dejará indiferente a nadie de tus invitados si además dejas en nuestras manos el servicio de catering y la organización del evento.

 

The Club

¿Busca un espacio para eventos más informales? Nuestra cafetería «The Club» es el local perfecto para organizar un evento íntimo e informal. Una cafetería en el centro de Madrid, que cumplirá todas las necesidades que buscas cubrir para un evento privado. 

The Club, es un lugar que te aportará exclusividad para tus cenas o comidas con tu círculo más cercano o para tu empresa. Haciendo del evento, un espacio íntimo donde solo estéis las personas invitadas.

 

Aula Magna

Si lo que necesitas es un espacio para celebrar una conferencia un poco más exclusiva, tenemos el sitio perfecto, nuestra Aula Magna.

Un espectacular espacio para conferencias que cuenta con 170 metros cuadrados, con un aforo máximo de 150 personas. Esta aula cuenta con la disposición de las mejores tecnologías audiovisuales para que pueda tenerla a su disposición el día del evento y que pueda celebrarlo con éxito.

 

Salón Bistró

¿Necesitas un espacio para varios días y/o impartir talleres? El espacio con el que contamos en Shenonkop para ese tipo de eventos es lo que buscas, conocido como el Salón Bistró.

Nuestro Salón Bistró es el espacio ideal para los eventos en los que se quieren impartir talleres, cursos, etc. Cuenta con aulas desde 10 hasta 45 puestos. Incluyendo materiales necesarios, como pizarras, proyectores, pantallas, etc.