Después de una boda de ensueño, toca el viaje de novios de ensueño. Cuando celebras una boda en una finca como la finca de Shenonkop, un sitio donde todo es mágico y está lleno de ilusión, la luna de miel tiene que encontrarse a la altura de la magia de la finca.

El día de la boda vais a encontraros en una burbuja donde todo es de color, donde la vida se ve más bonita. Por ello, no podéis perder este estado y visitar lugares que os hagan mantener esta ilusión.

El viaje de novios tiene que ser un momento especial y único. Elegir un sitio identificativo y que os haga ilusión es muy importante, es un viaje único en la vida. En la luna de miel no hay límites, soñar en este momento es posible. La luna de miel es el primer viaje como recién casados, al igual que seguramente uno de los primeros planes como matrimonio.

Una boda requiere muchos preparativos, un gran tiempo invertido. Por lo que después de la boda os mereceis tomaros un descanso del estrés acumulado disfrutando como pareja, el uno del otro.

Ideas para el viaje de novios

En muchas ocasiones las parejas prefieren destinos más tradicionales para el viaje de novios, como por ejemplo las Maldivas, Riviera Maya, Bora Bora, Punta Cana, etc. Son destinos con playas paradisíacas para disfrutar de unos días llenos de descanso tumbados al sol en el paraíso.

Pero, en muchas ocasiones, se prefieren destinos de otro tipo, los cuales estén llenos de magia y que no sean los típicos destinos de luna de miel. Por ello, este artículo muestra 7 destinos llenos de magia y únicos que no os dejarán indiferentes, y a los cuales os moriréis de ganas de ir.

Costa Amalfitana

Uno de los destinos más contemplados entre las parejas que no quieren ir a un viaje de muchas horas. La Costa Amalfitana está ubicada en Italia, en concreto bordea el sur de la península. Compuesta por los pueblos de Amalfi,Atrani, Cetara, Conca dei Marini, Furore, Maiori, Minori, Positano, Praiano, Ravello, Scala y Vietre Sul Mare.

Esta costa está compuesta por 50 km que bordean al mar Tirreno, en el golfo de Salerno. Junto a sus pueblos, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Valle del Loira

El valle del río Loira está bordeado por magníficas fortificaciones, incluyendo entre el Château de Chenonceau y el Château de Chambord. Es patrimonio de la humanidad y lugar lleno de naturaleza, en el que su belleza no deja indiferente a nadie.

Tokio y Kioto

Ir a estas ciudades de Japón permite descubrir toda la esencia, exotismo y calma de la cultura asiática.

Tokio, actual capital de Japón, es una ciudad que mezcla lo moderno con lo tradicional, algo posible por sus rascacielos y los templos históricos. Los distintos museos de la ciudad ofrecen exhibiciones que van desde el arte clásico hasta un teatro kabuki reconstruido.

Kioto, capital de Japón hasta el siglo XIX, conserva aún ese encanto del esplendor de los grandes imperios. Una ciudad espiritual, llena de templos y parques, en la que el tiempo parece haber transcurrido de otra manera. Kioto es una gran ciudad con más de dos millones de habitantes, pero en la que sus vecinos viven en armonía. Los habitantes de Kioto dejan las puertas de sus casas abiertas y las bicicletas descansan tranquilas (y sin candado) en la calle.

Buenos Aires y las Cataratas de Iguazú

Argentina es un destino al que no se le puede dar un no como respuesta. Tiene miles de cosas para descubrir y entre ellas Buenos Aires y las Cataratas de Iguazú. Ambas ubicadas al este de Argentina.

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita del país argentino. En ella podemos ver importantes edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada. Así como, el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908. Otra de las cosas que hay que visitar si o si en esta ciudad es el Museo MALBA, el cual exhibe arte latinoamericano.

Las Cataratas de Iguazú pertenecen a una de las siete maravillas naturales del mundo y se encuentran en el Parque Nacional Iguazú, ubicado entre Brasil y Argentina. Son un conjunto de cataratas localizadas sobre el río Iguazú.

Bali

Una de las islas más conocidas en Indonesia por sus frondosas montañas volcánicas, los arrozales, playas y arrecifes de coral. También, llamada como la Isla de los Dioses, un paraíso terrenal al que hay que visitar una vez en la vida.

En Bali podemos visitar lugares religiosos como el templo Uluwatu. Así como, ciudades turísticas como Seminyak, Sanur y Nusa Dua.

Es una isla muy conocida entre las personas que les gusta la meditación y el yoga, ya que es una isla conocida por sus lugares de retiro.

Tailandia

Tailandia está ubicada al sudeste de Asia. Un país famoso por sus playas tropicales, las ruinas antiguas, los opulentos palacios reales y los templos adornados con Budas. Un lugar en el que no dejaréis de soñar.

Bangkok es la capital tailandesa, es una ciudad ultramoderna a la que no se duda en volver una vez se conoce. Es una ciudad formada por templos, puestos callejeros, rascacielos, etc., miles de cosas que la hacen única.

Nueva York

La gran ciudad por excelencia, la ciudad soñada, Nueva York. Uno de los estados que forman los Estados Unidos de América. Conocida también como New York City.

Entre los sitios más destacados de esta ciudad podemos encontrar los rascacielos más conocidos como es Empire State Building, así como el conocido Central Park. Además, en Nueva York, es donde se ubica Manhattan, que corresponde al centro de la ciudad, y es uno de los sitios donde se ubican los principales centros financieros, comerciales y culturales del mundo.