En muchas bodas, los novios quieren mantener la tradición de tener un detalle con sus invitados. Si es vuestro caso, el momento regalo os puede crear una serie de interrogantes. ¿Qué regalamos? Si no queréis que vuestro regalo se quede olvidado en un cajón, en este artículo os traemos 5 ideas originales para regalar en tu boda.

 

Si queréis tener un detalle para agradecer su asistencia a vuestros invitados en ese día tan especial, lo primero que tenéis que pensar es qué os identifica, cuáles son vuestros gustos y buscar un regalo acorde a ello será perfecto.

Una idea para ello es pensar en un regalo que les permita a los invitados vivir una experiencia única y hacer de vuestra boda un día para recordar, por ello os traemos 5 ideas originales para regalar en tu boda.

 

Farolillos de los deseos

Los farolillos chinos son unos globos de papel que mediante una llama calienta el aire permitiendo que vuele, cómo un globo aerostático. 

Podéis regalar estos farolillos a cada uno de los invitados, y en un momento de la boda, preferiblemente al atardecer o por la noche, podréis decirles a vuestros invitados que los enciendan y pidan un deseo mientras lo sueltan hacia el cielo. 

Solo debéis aseguraros de que los farolillos sean degradables y de buena calidad, y por supuesto de realizarlo al aire libre. 

Perfectos si tu boda es en verano. Quedará una romántica estampa que sorprenderá a vuestros invitados y podrán formar parte de una experiencia única.

 

Cámaras analógicas desechables

Una para cada invitado, o por mesa, dependiendo de vuestro presupuesto, podréis elegir añadir más o menos de estas cámaras que divertirán y serán la sensación de los más nostálgicos. Tus invitados podrán inmortalizar los mejores momentos de la noche y tener un recuerdo para toda la vida de una manera diferente.

 

Fotomatón

Incluir un fotomatón en tu boda es probable que sea la sensación del día. Sombreros, marcos, bigotes, cárteles o cualquier otro accesorio hará las fotos de tus invitados de lo más divertidas.

Además, podrán hacerse las fotos que quieran, con quien quieran, y llevárselas impresas en el momento, un detalle que tus invitados agradecerán y del que podrán disfrutar al máximo.

 

Kit anti resaca

Toda gran boda contiene una buena fiesta. Pero la barra libre y la pista de baile podrían hacer pasar al día siguiente alguna que otra fatiga a tus invitados. Por ello, os traemos el regalo perfecto, un kit anti resaca. 

Tenéis la posibilidad de confeccionarlo vosotros mismos o comprarlo ya hecho, no importa la elección que escojáis, será un regalo muy útil y original, que seguro vuestros invitados agradecerán.

 

Regalo solidario

Si por el contrario, sois una pareja concienciada con las causas benéficas, podéis elegir hacer un regalo solidario. 

Destinar el dinero del regalo a la causa que tus invitados deseen en votación u ofrecer un regalo simbólico de la organización que prefiráis, dónde los fondos recaudados sirvan para ayudar a quien lo necesite más que vosotros. Seguro que vuestros invitados quedarán conmovidos con esta opción.